Puerto Peñasco, Sonora. 2 de mayo de 2024. Paso firme, trabajo constante y compromiso. Esa es la fórmula de una campaña exitosa. Así lo está demostrando el Dr Oscar Eduardo Castro Castro y su OLA GUINDA. El inminente triunfo de MORENA en las urnas se percibe en las calles, en cada reunión vecinal y en cada caminata. Todos los días se suman cientos de voluntades el Team Castro.

El Dr Castro reveló que la más reciente encuesta de AIM (mayo 2024) lo coloca como puntero indiscutible de la competencia por la presidencia municipal de Puerto Peñasco, seguido de lejos por Alan Rentería y Linda Pivac, quienes han mostrado nulo crecimiento a pesar de su excesivo gasto de campaña.
Subrayó que ha tenido una campaña austera, como marca el árbitro electoral, a diferencia de Alan Rentería que está urgido por levantar una fracasada campaña que ya le ha costado millones de pesos o de Linda Pivac que cree que prometiendo lo incumplido por 9 años va a comprar la voluntad de la gente.

El candidato morenista sostuvo que, sin caer en provocaciones y enfocado en lo suyo, se muestra seguro del triunfo este próximo 2 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *