-El Edil Jorge Iván Pivac Carrillo también inauguró la temporada de bépasto sintético en el Waty Romero.isbol 2024 de la Liga Premier y Empresarial.

El alcalde Jorge Pivac entregó la obra de instalación de pasto sintético en el campo de béisbol Guaty Romero además de inaugurar la Liga de Tercera Fuerza y Liga Premier 2024.

Entre equipos participantes y familiares el presidente municipal refrendó el apoyo a los deportistas con grandes obras.

Como esta donde se destinaron 5.2 millones de pesos en la instalación de más de 6,900 metros cuadrados de césped sintético.

Dicha obra forma parte del paquete de obras de rehabilitación de espacios deportivos donde se invierten más de 21 millones de pesos, las mismas que se hicieron con recursos municipales y de la iniciativa privada.

En la inauguracion el Presidente Municipal Jorge Iván Pivac Carrillo, además de entregar reconocimientos a los jugadores y equipos destacados en la temporada 2023, cerró su participación lanzando la primera bola para dar cabida al primer juego de la temporada de béisbol de la Liga Premier entre los equipos Rockies de Clinica Santa María contra SNTE 28.

Jorge Pivac

Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco

#PeñascoEnamora#PeñascoNosUne

#PeñascoAntesQueNada

⚾
⚾
⚾
⚾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *