El alcalde Jorge Pivac entregó 2,200 pesos como primeros apoyos a 120 pescadores y trabajadoras de la cadena productiva del programa municipal José el Pescador.

Dicho programa, se retoma este 2024 para beneficiar con 1,100 pesos mensuales a cada uno de estos hombres y mujeres del mar que han forjado la identidad y la historia de Puerto Peñasco.

Acompañado de Directores de las diferentes dependencias y regidores, hablo ante medios de comunicación, para llevar a cabo la entrega de los diferentes apoyos.

Pivac Carrillo agradeció la presencia de cada uno de los pescadores que han trabajo en esta actividad donde recordó cuando trabajó al lado de su señor padre, (epd).

El Edil mencionó que con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos se beneficia con recursos de 1,100 pesos mensuales a los hombres y mujeres del mar que tanto han dado a Puerto Peñasco.

Jorge Pivac

#PeñascoNosUne

#PeñascoAntesQueNada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *