Ciudad Obregón, Sonora. 4 de enero del 2024.- Las dirigencias de los partidos políticos PRI, PAN y PRD, que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México en Sonora, se reunieron en Ciudad Obregón para coordinar los detalles de la visita de la precandidata única de la coalición, Xóchitl Gálvez, programada para el 9 de enero en el sur de Sonora.

Rogelio Díaz Brown, presidente del PRI en Sonora, mencionó que la agenda de Xóchitl Gálvez incluye eventos en Navojoa y Huatabampo.

Se realizarán dos encuentros: En Navojoa con productores rurales y la sociedad civil del Valle del Mayo, y otro con militantes del PRI, PAN, PRD y seguidores de Xóchilovers en Huatabampo.

En la planificación logística de la gira por el sur del estado participaron Rogelio Díaz Brown, Gildardo Leal y Joel Ramirez , presidentes de los CDE del PRI, PAN y PRD, respectivamente. También estuvo presente Eduardo Romero, dirigente de los Xochiltlovers.

Además, se contó con la presencia de los directivos municipales de los partidos de la alianza en Cajeme: Armando Alcalá del PRI, Roberto Campos del PAN y Germán Cárdenas por el PRD .

Asistieron también integrantes de los comités directivos estatales de los tres partidos, así como representantes de la sociedad civil y Xochilovers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *