Con un gran festejo navideño, al que asistieron cientos de familias, el PRI Hermosillo correspondió a la lealtad y convicción de líderes de distintas colonias de la capital de Sonora.

El presidente de PRI Hermosillo, Luis Miguel Vargas Delgado reconoció durante la animada reunión, que cientos de hombres y mujeres se han mantenido firmes y unidos trabajando en beneficio de sus colonias de la mano del partido, al que han pertenecido siempre y al cual nunca han abandonado. “Los liderazgos de las colonias son el gran activo del PRI Hermosillo, y ahora más que nunca, con la camiseta del partido bien puesta continuamos en la lucha por buenos gobiernos”, expresó Vargas Delgado.

En la amena posada se contó con la distinguida presencia del Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, quien disfrutó al recibir el cariño de la gente durante el encuentro.

Los asistentes gozaron de la convivencia en la que recibieron regalos, dulces y una cena para cada familia para la noche buena. “Esta gran reunión es para reiterarles nuestro agradecimiento por su entrega, su trabajo intenso, por recibirnos en sus colonias durante todo el año permitiéndonos re organizarnos con ustedes para que el PRI Hermosillo se fortalezca y continúe siendo una gran opción de gobierno, porque los priistas sí sabemos trabajar y sobre todo, sabemos gobernar”, destacó Luis Miguel Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *