-Jorge Iván Pivac Carrillo, anuncia obra de alumbrado a los Parques deportivos Jesús Manuel Kota Miranda y Puro Sol.
Desde el parque de Pelota Jesús Manuel Kota Miranda, el presidente Municipal de Puertk Peñasco, hizo entrega de una docena de pelota a cada uno de los equipos participantes en la LNP en su temporada 2023/24 denominada Daniel Cuadras/Ricardo Parra.
La gestión fue realizada por Alfredo Guzman, quien en su intervención dijo que seguiría apoyando con sus gestiones a esta liga la cual tiene mucho aprecio.
José Pazos Presidente de la LNP, agradeció al Alcalde por apoyo a todos los equipos con las pelotas de esta temporada.
El edil por su parte además de realizar la entrega personal de este apoyo, anunció la realización de la obra de iluminación para los campos deportivos de esa área, con lo cual dijo, podrán llevar a cabo los juegos en horas nocturnas.