El alcalde Jorge Pivac entregó certificados a más de 100 jóvenes y adultos que se graduaron de los diversos cursos de capacitación que se ofrecen en el Centro Comunitario Nueva Esperanza.

Ni la lluvia y el viento fueron impedimento para que los alumnos que culminaron los talleres de capacitación recibieran sus certificados de fin cursos de manos del presidente municipal, Jorge Pivac, quien los felicitó por este gran logro que les ayudará a autoemplearse y mejorar su economía familiar.

“Me da mucho gusto que hayan terminado estas capacitaciones que será de gran ayuda para ustedes y para el bienestar de sus familias, por que podrán tener más herramientas y auto emplearse y así ofrecerles más cosas a sus familias”.

Al terminar la entrega de constancias los alumnos ofrecieron degustaciones y presentaciones de los productos que realizaron en los talleres.

Los cursos que se ofrecieron en este centro comunitario fueron de carpintería, aplicación de pestañas, panadería, repostería, computación , inglés básico, inglés turístico, maquillaje, pedicure y gelish, uñas acrílicas y barber shop.

Presentes en esta graduación: la presidenta de DIF Municipal, Martha Carrillo de Pivac, síndico Procurador María Jesús Reyes Ortiz, Héctor Acosta director general de OOMAPAS, Cecy Urías, directora de Desarrollo Social, Marcela Castillo directora General de Desarrollo Social y Económico, el regidor de Cultura, Arte,Juventud y Deporte, Jalil González, la directora de DIF Municipal, Elisa Bojorquez, así como servidores públicos, familiares de estudiantes e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *