-Para abrir acceso al tránsito vehicular de los vecinos de esa área, así como a unidades de emergencia y de transporte.
Personal de Servicios Públicos de Puerto Peñasco realizaron trabajos de compactado de materiales reciclables para restaurar el tramo de la calle 62 y Simón Morúa a un costado de la Laguna de Oxidación para contar con un acceso a las viviendas de este sector.
Ante la petición que hicieron vecinos de esta área al alcalde Jorge Pivac de abrir una calle para el fácil acceso de vehículos y transportes así como de unidades de emergencia se dio la instrucción de rehabilitar la calle mencionada que prácticamente estaba cerrada por falta de mantenimiento y acumulación de escombro y ramas desde hace más de 5 años.
Julio Garcia director de Servicios Públicos explicó que personal de esta dependencia realizó intensos trabajos de 4 días de compactación de materiales reciclables además de cubierta del llamado calichi para darle firmeza al camino y poder ser transitado.
Expuso que vecinos de esta colonia se quejaban de lo difícil que el acceso para las ambulancias y taxis en los casos de emergencia, así como para los vehículos de ellos mismos.