El alcalde Jorge Pivac hizo entrega de sacos de cemento que por medio del programa de Mariana Trinitaria y Desarrollo social beneficiarán a 38 familias para la construcción o ampliación de sus viviendas.
Fue en el centro comunitario de la colonia Nueva Esperanza donde el presidente municipal Jorge Pivac, acompañado del director de Desarrollo Social, Abraham Mejía, hicieron entrega simbólica de los vales de los sacos de cemento a las familias beneficiadas que podrán dignificar sus hogares con esta adquisición.
Ahí, el alcalde destacó la importancia de promover estos programas para beneficiar a quienes más lo necesitan para dignificar sus viviendas con materiales de construcción como es el caso de los sacos de cementos, los cuales las familias podrán cubrir con pagos en abonos accesibles.
“Es la primera entrega de cemento del año, estamos entregando 16 toneladas que son 720 sacos de cemento de 50 kilos que beneficiaran a 38 familias, quiero agradecerles e invitarlos a que sigan aprovechando este programa para mejorar sus viviendas.”, precisó el munícipe.
El presidente convocó a las familias a que aprovechen este programa pues además de cemento pueden acceder a bajos precios productos como Rotoplas, bombas de agua y material impermeabilizante para que puedan equipar y mejorar sus viviendas.