Hoy tuvimos la oportunidad de realizar un donativo a la Cruz Roja para sumarnos a la colecta anual de esta benemérita institución que siempre esta al servicio de la comunidad.

Hacemos esta aportación con mucho gusto, invitando a la comunidad de Puerto Peñasco a que se sume a esta colecta que lleva como lema «Una sola vez no basta, dona más» para que la Cruz Roja pueda lograr su meta de reunir 520 mil pesos para subsanar parte de sus gastos operativos y de mantenimiento.

Agradecemos a Miguel Guevara presidente del Consejo Directivo y a Liz García Coordinadora administrativa por el impulso y el trabajo que realizan para fortalecer a esta institución de servicio y todas las personas que prestan este noble servicio en apoyo y auxilio de nuestra comunidad.

Jorge Pivac

Gobierno de Puerto Peñasco

#PeñascoAntesQueNada

#CruzRoja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *