Harto de tanta displicencia en mi bolsillo, y nomas por quitarme lo desqueaserado, he decidido lanzarme de candidato este 2024.
Ya estuvo de ver en la silla a “los mismos por siempre”, que nomás se dan la vuelta cada tres años y las mismas caras con amaños..
Con mi gran equipo, emprendernos una campaña motivante, no vamos a dar despensas, ni regalar terrenos, ni cosas delirantes.
Vamos a rifar 10 carros del año, entre la gente votante, además 5 casas y muchos premios de billete sonante, nomás nos sueltan sus credenciales para que resulte interesante.
Seremos sin duda, un candidato del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, nada de verme tan aguitado sin carro del año, sin casa en el cerro y sin un buen sueldo.
Por eso quiero ser presidente, para acabar con los problemas, primero los de mi casa y que se dé cuenta la gente.
Que vamos a pelear como perros por los pesos, para tener dólares y más años con otros huesos, digo así le hacen todos, cuando reparten los quesos.
Ya me despido, no se olviden que quiero ser presidente y para este cuento acabar, no te hagas hoy el inocente, porque ni yo seré candidato para que no estén con el pendiente…!!!!!