El Instituto Municipal de Cultura y Arte a través de su Casa de la Cultura y el Grupo de Teatro «TAIDE» En Coordinación con el Regidor Jalil González Murrieta Presidente de la Comisión de Arte y Cultura, Deporte y Juventud, Invitan a la puesta en escena «WC» (tres capítulos) del Dramaturgo Cutberto López Reyes.

Este evento forma parte del circuito de actividades que se estarán llevando a cabo durante el mes de junio en donde se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+.

La cita es el próximo Martes 14 de junio a las 7:00 de la tarde el kiosco del arte ubicado en la plaza del camarón.

Es una obra de teatro apta para mayores de 15 años y la aportación para el acceso es llevar consigo alimento para mascotas.

Ver menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *