Con gran entusiasmo, se llevó a cabo la inauguración y corte del listón del primer Tribunal Laboral y Juzgado Civil en Puerto Peñasco, marcando un hito importante para la justicia en la región.
En esta ceremonia, contamos con la presencia del Gobernador de Sonora, Dr. Alfonso Durazo Montaño, y del Presidente Municipal, Dr. Óscar Castro. También estuvo presente el M.G.D.O. Rafael Acuña Griego, Presidente del Poder Judicial del Estado de Sonora.

La construcción de estas instalaciones, con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, refleja el compromiso del Gobierno Estatal y Municipal con la separación e independencia de los distintos poderes. Este nuevo Tribunal y Juzgado tiene como objetivo dignificar las condiciones de trabajo de los profesionales del derecho y mejorar el servicio de impartición de justicia para todos los ciudadanos.

Agradezco especialmente al Dr. Óscar Castro por su dedicación y arduo trabajo en favor de Puerto Peñasco. Su gestión contará con todo el respaldo del Gobierno Estatal para impulsar proyectos y asegurar recursos que fortalezcan a nuestra comunidad en esta nueva administración.

Continuemos colaborando para construir un Sonora lleno de oportunidades para todos.

elpuebloacargodelpueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *