Con la Presencia de Ciudadanos Responsables amantes del Béisbol, inician los trabajos internos de la Peña Beisbolera desde el recinto de Restaurant Puesta del Sol
de Hotel Playa Bonita.

El Lic. Ernesto Munro Palacio, abrió la plática dando la bienvenida a cada uno de los participantes de la Peña Beisbolera donde habló del interés de apoyar a este grupo que será para dar realce a la historia del béisbol ⚾️ y a los nuevos deportistas que hacen la historia del béisbol para fomentar al Rey de los Deportes.

De tal manera Gerardo Celaya quien Coordina los esfuerzos de la Peña Beisbolera, dio a conocer las bases y reglamentos donde se convocó para armar la Directiva de la Peña Beisbolera de Puerto Peñasco.

Celaya definió los puntos a tratar y trabajar por parte de los integrantes de la Peña Beisbolera para hablar de la historia, invitar a exjugadora, patrocinadores y amantes del béisbol además de refrendar el Salin de la Fama Virtual ppr parte de la Peña Beisbolera.

La sede del grupo se formalizará con la intención de pedir el apoyo del Gobierno Municipal y reunirse con el Alcalde, además llevar una solicitud para reconocer a ex peloteros de Tiburones y Rockies.

En la reunión, Juan Aguirre actual Gerente de Tiburones de Puerto Peñasco, presentó un acervo deportivo de la Historia del Béisbol ⚾️ Mexicano en el Salón de la Fama con 100 años de Historia además de dar todo su apoyo para el grupo en la realización del recinto histórico y la Sede de la Peña Beisbolera dentro del Francisco León García.

El Lic. Hector Vázquez del Mercado, aportó una opinión para buscar la manera de que las reuniones de los integrantes de la Peña Beisbolera se sigan reuniendo en diferentes lugares de esta ciudad para seguir dando a conocer el grupo.

Se concretó la propuesta de invitaciones al grupo con acuerdos integrales para nuevos integrantes a la Peña Beisbolera, además de realizar un lista de personajes locales del Béisbol en la Historia.

El punto interesante, fue incluir dentro del grupo de La Peña Beisbolera, con el Salón de la Fama del Béisbol de Puerto Peñasco donde además incluir dentro del Estadio del Béisbol Fco. León García la Página Oficial del Grupo donde Juanito Aguirre definió el lugar dentro del Templo de los Tiburones.

La Directiva quedó conformada con Ernesto Munro Palacio como Presidente, Gerardo Celaya como Secretario y José Luis Escobar como Coordinador, además del apoyo del Lic. Hector Vazquez del Mercado con la Página Web de la Peña Beisbolera y en la Información General, Gabriel Peñuelas y Octavio Sandoval, además de la Integración de la participacion de todos los integrantes de la Peña Beisbolera.

Entre los nuevos participantes, se integró el ex alcalde Alejandro Zepeda, el Doctor Jesús Antonio Rubio Alvarado y el Lic. Ramon León Moreno, además de los ya integrados el Sr. Donaciano Camacho, Gerardo Celaya, José Luis Escobar, Ernesto Munro Palacio y su servidor Octavio Sandoval.

La próxima reunión se llevaría a cabo los jueves a las 8:00 am en un lugar por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *