El Gobierno Municipal, a través de la DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE y ZOFEMAT coordinó una exitosa jornada de limpieza en playa Sandy Beach con el apoyo del Colegio Cima, la Secretaria de Marina, y trabajadores y visitantes del Hotel y Trailer Park Playa Bonita.

También se contó con la valiosa participación de Servicios Públicos y el Comité Local de Playas Limpias para lograr un espacio más sano para todos.

​Durante la actividad, los 56 asistentes recolectaron un total de 18 kilos de micro-residuos y participaron en una charla sobre educación ambiental. En esta plática se explicó el reglamento de playa y la importancia de cuidar la zona costera para asegurar que siga siendo una playa limpia para disfrutarse.

limpiezadeplayas

ecologia

Zofemat

gobiernodepuertopeñasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *