MIS PERORATAS De Política y Cosas Peores….!! -Hay tiro en la casa.

MIS PERORATAS
De Política y Cosas Peores….!!

-Hay tiro en la casa.

23 de septiembre 2021.
Puerto Peñasco Sonora Mex

En el inicio del Gobierno actual, como era de esperarse tras la victoria de la Coalición PAN-PRI-PRD, todo se traslucía con miel sobre hojuelas, sin embargo; tampoco se pretendía creer que así lo fuera.

Por primera vez, tres corrientes políticas con ideología diferente se unían en una elección a luces para evitar la debacle de los privilegios del poder.

Funciono poco y Puerto Peñasco fue uno de los municipios bastión para lograr ese tema en las elecciones pasadas pero esa es otra historia que se cuece aparte dijo mi abuelita.

La retórica de este escrito está basado en los acuerdos para llegar al inicio del gobierno en el XXIV H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, donde a la postre en el primer día de trabajo dentro de la primera sesión ordinaria de Cabildo, se dio el orden del día con la despedida del anterior secretario que entregaba en la mesa su puesto al nuevo secretario municipal.

De tal manera que el presidente dio a conocer la propuesta para nombrar y tomar protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento el Lic. Miguel Ángel Maciel Félix, quien tuvo la obtención de 12 votos a favor y uno en contra, y en el voto en contra fue donde la puerca torció el rabo diría mi abuelito, puesto que quien estuvo en contra de la postura del presidente fue nada más y nada menos que la actual Sindico la Profa. Ma. De Jesús Reyes.

De tal forma que el inicio dio al traste la falta de acuerdos o en su caso de postura concreta entre las dos autoridades principales, no conforme con este inicio en Cabildo, se ventilo que en las oficinas de Sindicatura, se les prohibió a personal específico (sin dar nombres) la entrada a sus puestos de trabajo, por orden de la propia Sindico actual.

Esto enfatiza que no ha habido dialogo directo entre los quehaceres del poder actual y sin duda esto también podría traer más detalles que si bien llevan un mensaje a veces irrelevante de caprichos por el poder, lo cierto es que hay un mando y como tal deberá tomar decisiones que aún podrían ser más relevantes si al final siente que le tuercen el brazo y sede ante las voces que claman querer más de la tajada del poder aun sin merecerlo.

En redes sociales las manifestaciones de apoyo al inicio de los trabajos del actual Gobierno, son más relevantes que los hechos internos que se pudieran seguir suscitando por diferentes caprichos de algunos que sienten merecerlo todo, pero eso es otro dato…!!!

Oh usted qué piensa?
Qué opina?
Hummmm..!!!

Se el primero en comentar sobre "MIS PERORATAS De Política y Cosas Peores….!! -Hay tiro en la casa."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*