“We aré the Champions” Centenario barre la casa.

-En 4 juegos derrota al SNTE 28.
19 de septiembre 2021
Puerto Peñasco Sonora Mex.
Con la serie a su favor desde la semana pasada, Centenario llego al Fco. Leon García con toda la actitud dispuesta a culminar con la hazaña del campeonato.
Por la mañana recibiendo solo 6 imparables y blanqueando dejandome cero carreras a su rival, Samuel Castro se llevó la victoria en el juego número tres.
El Escore le favoreció 7/0 a Centenario sobre su rival SNTE 28 que no pudo descifrar la serpentina del inicialista.
Por la tarde la ofensiva de Cemtenario fue más agresiva y en apenas una entrada y un tercio, fue suficiente para que el inicialista de SNTE 28 Darlin Gonzalez recibiera las gracias y a pesar de él relevo la ventaja no dejó de crecer
Cuando al retirarse dejo a su equipo perdiendo 7/0.
Al final en cinco entradas y con ventaja de 11 carreras terminó el juego para coronar la hazaña y el campeonato barriendo la caza en cuatro al hilo.
Al final el juego lo ganó Andrez Piña que tiro la ruta de 5 entradas aceptando 7 imparables y dos producidas en su contra.
En la premiacion el MVP le perteneció a Kevin Montijo por las dos victorias valiosas del juego 1 y decretado por el Manager y su equipo.
Después el Presidente de la liga Tomas Lopez entregó el trofeo al subcampeón y Campeón de esta temporada.
“El equipo de Béisbol Centenario, dedica especialmente este campeonato al Sr. Alejandro García mejor conocido como el Chino-fio, el cual desde el cielo siempre brindó su apoyo y confianza.
Un abrazo al cielo y disfruta este 4to. Campeonato Consecutivo Chini.”
0 comentarios

Se el primero en comentar sobre "“We aré the Champions” Centenario barre la casa."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*