SE SOLIDARIZA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO CON EL SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA EN SONOYTA

Puerto Peñasco, Sonora; a 23 de julio del 2021.- Ante la falta de servicios de energía eléctrica y de abastecimiento de agua potable que actualmente padece la población de la ciudad de Sonoyta, el gobierno de Puerto Peñasco se solidarizó con el suministro de mil 400 litros de agua purificada y 5 mil botellas de agua purificada.
Es en diferentes colonias del vecino municipio de Sonoyta donde se entregan las botellas de agua purificada y suministra en garrafones de 20 litros del vital líquido a la población por parte de la Coordinación Municipal de Salud, informó su titular Erick Gastelum Pacheco.
Detalló que, el alcalde Kiko Munro preocupado por la falta de comunicación y de servicios giró instrucciones para apoyar a los sonoytenses, luego de que fuertes vientos derribaran al menos seis torres de alta tensión instaladas en la carretera Sonoyta- Puerto Peñasco el pasado 21 de julio.
El servidor público de la CMS anunció que, por la noche de hoy, se estarán entregando las últimas 2 mil 500 botellas de agua purificada en la Unidad Municipal de Protección Civil y en el Sistema DIF Municipal de Sonoyta.

Se el primero en comentar sobre "SE SOLIDARIZA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO CON EL SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA EN SONOYTA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*