Gestiona Lázaro Espinoza, asignación de recursos para proyectos pendientes de CECOP.

El dip. Lázaro Espinoza Mendívil se reunió el día de hoy, con el Ing. Miguel Ángel Camacho Espinoza, Coordinador General del Consejo estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), en seguimiento a los proyectos de obra que fueron aprobados y cuya asignación de recurso, aún sigue pendiente.

De acuerdo con lo planteado por el Ing. Camacho Espinoza, el proyecto del “Andador”, en el camino de acceso al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar y el proyecto del “Cerco Perimetral” de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, están aprobados y listos para ejecución desde el pasado mes de marzo, sin embargo, la Secretaría de Hacienda, por falta de presupuesto, no asignó los recursos por un monto ligeramente superior a los 3 millones de pesos, para desarrollar las obras.

El dip. Lázaro Espinoza, dijo que los proyectos se encuentran en el paquete de “Proyectos en Trámite”, del proceso Entrega-Recepción y se mostró confiado en que la nueva Administración Estatal a cargo del Dr. Alfonso Durazo Montaño, valore estos proyectos y les dé continuidad para beneficio de la población estudiantil de Puerto Peñasco. Ver menos
Comentarios
Nidia Pino
Bien por n

Se el primero en comentar sobre "Gestiona Lázaro Espinoza, asignación de recursos para proyectos pendientes de CECOP."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*