CON TECNOLOGÍA Y CAPACITACIONES MEJORAREMOS A LA POLICÍA EN PUERTO PEÑASCO; SEÑALO JORGE PIVAC

Puerto Peñasco; 03 de mayo 2021.- Con equipamiento de cámaras de vigilancia, tanto en unidades como en uniformes, así como capacitaciones constantes, vamos a garantizar una mejor policía para brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de Puerto Peñasco, así como evitar la corrupción, anunció Jorge Pivac, candidato a la presidencia de Puerto Peñasco, por la alianza PRI-PAN-PRD.

“Ya contamos con el proyecto, jurídico, económico y socialmente, incluso con el presupuesto de cuánto se va ocupar para lograr esto, vamos a tocar las puertas que sea necesario tocar, no vamos a descansar, me siento muy seguro que lo vamos a lograr, sé cómo hacerlo, y por eso lo traigo dentro de mis compromisos”, remarcó.

Jorge Pivac, recalcó que Puerto Peñasco es una ciudad segura y tranquila tanto para vivir como para visitar, pero que se necesita dar el siguiente paso, para hacer más en cuanto a equipamiento con tecnología y adiestramiento constante de los elementos para mejorar el servicio que los elementos policiacos brindan tanto a la comunidad como al turista.

Ante el Consejo Consultivo Empresarial de Puerto Peñasco, se comprometió a concentrar todo el esfuerzo para la policía haga su trabajo de manera eficiente y sobre todo honesta y transparente, ya que Seguridad, Turismo y Economía van de la mano.

“vamos a aplicar la tecnología para evitar los actos de corrupción. En todas las patrullas – incluso en los uniformes de los oficiales- se colocará una cámara para que se grabe en todo momento que se detenga a una persona o se atienda una denuncia.

Enfatizó que también se reforzará el corredor turístico para que continúe la reactivación económica debido a su importancia para la generación de empleo, ya que sin seguridad no hay empleo y no se puede aprovechar al turismo.

Quiero dar el siguiente paso por Puerto Peñasco, porque estoy seguro que, dándole continuidad a lo ya trabajado y con nuevos proyectos podemos lograr lo que todos buscamos: un lugar tranquilo, con servicios de calidad, con oportunidades de empleo, podemos lograr que Peñasco sea la mejor ciudad para vivir.

Para lograrlo, les pido a todos los peñasquenses que me den su confianza, que me den su voto el próximo seis de junio. Van a ver que Jorge Pívac sí tiene palabra, Jorge Pívac sí cumple y está listo para que todos juntos demos el siguiente paso.

“Cada día se han integrado más compromisos a mi agenda, me estoy dando cuenta de muchas necesidades de la gente de Puerto Peñasco, he hecho compromiso con ellos y quiero decirles que les voy a cumplir, cuando he hecho compromisos anteriormente, los he cumplido, y en esto caso no va ser diferente”, señaló el candidato.

Aseguró estar bien representado por la fórmula Va por Peñasco que lo acompaña, con María Jesús Reyes, candidata a Sindico Procuradora, y los candidatos a regidores quienes son personas que tendrán la responsabilidad de hacer cumplir los compromisos asumidos en beneficio de los peñasquenses.

Fue enfático en remarcar que este 6 de junio el voto sea para el carro completo, con Ernesto “El Borrego” Gándara para gobernador, Lina Acosta como Diputada Federal por el primer Distrito, Heriberto Rentería como Diputado local por el segundo distrito, y por supuesto, Jorge Pivac para que sea el próximo presiente de Puerto Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "CON TECNOLOGÍA Y CAPACITACIONES MEJORAREMOS A LA POLICÍA EN PUERTO PEÑASCO; SEÑALO JORGE PIVAC"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*