-La Diputación en Familia.

MIS PERORATAS

De Política y Cosas Peores….!!!!

En la política como en la vida, las coincidencias son solo eso, pero en las incidencias de la política, no es muy lógico ver la lucha entre familiares por un puesto y sobre todo por una curul en el Estado, como la que se refleja para este 2021, se dará.

Por parte de la Alianza Va por Sonora, ya recibió la Designación en base un trabajo realizado dentro del PRI Estatal, el ing. Heriberto Rentería Sánchez; por parte de la Comisión de PROCESOS Internos, donde el Lic. Wenceslao Cota, informo la definición de esta decisión para todos los Distritos donde participarían los Candidatos asignados por esta vía.

Por parte de MORENA, el Doctor Oscar Eduardo Castro Castro, recibió la confianza para representar la asignación como Candidato a Diputado Local por el Distrito dos según lo especificado y por hacer oficial, después de una estira y afloja con todas las partes involucradas.

El hecho de tener a estos dos personajes en sus diferentes partidos, detona una lucha por la curul estatal de pronóstico reservado, por lo que pudieran coincidir, al ser Heriberto, tío de Oscar y tener ese vínculo familiar, donde no solo los partidos políticos tendrán que ver en sus respectivas campañas, cuando además de dividirlos un partido, también la familia recibirá esa misma variante.

Si bien, en cuanto los partidos políticos, se reflejaría una balanza muy pareja, lo cierto es que la mejor encuesta se dará el 6 de junio, pero a la distancia, ambos personajes, deberán trabajar muy duro en sus Distritos, primero para llevar el mensaje y después convencer con el discurso, pues; si se basan en lo que puedan ofrecer por un lado, las estructuras del PAN, PRI, PRD, juntas y por otro lado, la estructura federal a cargo del Presidente de la Republica, de ese tamaño seria la dimensión de lo que puedan ofrecer en sus Distrito a la Ciudadanía y en ese tenor, el Diputado con Licencia Lázaro Espinoza Mendivil, les está dejando una vara muy alta, y si no creen, pregúntenme donde tendrá el mejor acto de campaña el Candidato a Gobernador por la Alianza Ernesto Gándara, para este viernes? en la Bajada.

Esto trae consigo una lectura muy diferente y compleja para las elecciones 2021.

Oh, usted qué piensa?

Usted que opina!

Hummm…!!!!

Se el primero en comentar sobre "-La Diputación en Familia."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*