TOMA PROTESTA COMO SECRETARIA DE ONMPRI EN PUERTO PEÑASCO SHEYLA OLVIED MACHUCA CALLEROS.

31 de marzo 2021.
Puerto Peñasco Sonora Mex.

Con el nombramiento por parte de Gloria Galindo presidenta de ONMPRI estatal, la Presidenta de ONMPRI en Puerto Peñasco Georgina Higuera, acompañada por Gabriela González ex presidenta del PRI Municipal en San Luis Rio Colorado, tomaron protesta a la nueva Secretaria de ONMPRI en este Puerto Sheyla Olvied Machuca Calleros.

En el evento, hicieron acto de presencia, más de 20 mujeres integrantes de ONMPRI, además de invitadas especiales, que fueron testigo de la toma de protesta a cargo de Gabriela González con la declaración de principios.

La Presidenta de ONMPRI en Puerto Peñasco, entrego dicho nombramiento en sus manos y por su parte Machuca Calleros dio las gracias por la confianza para seguir trabajando por la igualdad de las mujeres dentro de las filas de ONMPRI en Puerto Peñasco.

Entre las invitadas especiales, estuvieron presentes la Directora del ITSPP L. E. Ma. De Jesús Reyes, la Ex regidora Nora Núñez de Palacio la C. P. Marisela Luna, la Lic. Leobi Camacho, además de mujeres de diferentes giros he instituciones.

Cabe señalar que ONMPRI a nivel Municipal, esta implementado una fuerte estructura de la mujer en este Puerto, en base a sus colaboradoras y al buen trabajo que realiza al frente Georgina Higuera quien ha sabido conjuntar las voluntades de mujeres de diferentes ideologías en apoyo a la mujer de Puerto Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "TOMA PROTESTA COMO SECRETARIA DE ONMPRI EN PUERTO PEÑASCO SHEYLA OLVIED MACHUCA CALLEROS."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*