ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO UNIFORMES TÁCTICOS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Puerto Peñasco, Sonora; 29 de marzo del 2021.- Con la entrega de 101 uniformes tácticos consistente en camisola, pantalón, botas y gorra de la marca 5.11 una de las más reconocidas en la fabricación por su calidad y resistencia, el alcalde Kiko Munro continúa equipando a los elementos que conforman la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Acompañado del Oficial José Tlaseca Méndez, Comisario de Seguridad Pública Municipal, Maritza Montijo Quintana, Tesorera Municipal, así como la regidora Anahy Pacheco Rendón, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, el presidente de Puerto Peñasco afirmó que se seguirá impulsando acciones que permitan contar con policías preparados, confiables y evaluados con más equipamiento y herramientas de trabajo.

“Han demostrado valor, entrega y profesionalismo en el trabajo que se les ha conferido y confiado durante estos años de gestión gubernamental y durante esta pandemia, ahora nos toca a nosotros equiparlos para dar la mejor imagen al residente y visitante que nos exige ser mejores en cada momento”, expresó el edil rocaportense.

Recordó que, en estos 5 años y medio de gobierno se ha logrado equipar a la corporación con patrullas, equipos tácticos y de radio comunicación, uniformes, capacitaciones y adiestramientos para seguir logrando resultados positivos en beneficio de la población de Puerto Peñasco.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública Municipal agradeció al alcalde Kiko Munro su compromiso con la corporación para salvaguardar la integridad de las familias y vivir en un clima de paz, armonía y tranquilidad.

En esta ocasión la inversión se realizó con recursos propios del ayuntamiento y del Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios FORTAMUN de 508 mil 906 pesos, señaló la Tesorera Municipal.

Presentes: Integrantes del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaria Municipal, entre otras autoridades municipales.

Se el primero en comentar sobre "ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO UNIFORMES TÁCTICOS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*