-Otro Dedazo por Durazo

MIS PERORATAS

.

De Política y Cosas peores…¡¡¡

Cuando las Campañas para Gobernador por el Estado de Sonora, están a todo vapor; llegan las visitas de los Candidatos a los diferentes municipios.

En Puerto Peñasco, toca el turno al Candidato de MORENA, Dr. Alfonzo Durazo; quien viene con toda la facultad para definir al próximo candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Peñasco, como hace tres años cuando siendo el Coordinador de campaña en Sonora del actual Presidente de la Republica, también dio la última palabra.

En esta ciudad, dicha posición ha sido el escarnio de las verdades y mentiras, mismas que rebotan y le llegan al Lic. Adolfo Salazar Presidente de Morena en Sonora y no han tenido eco para tratar de rectificar el camino, pues; la estrategia de bloqueo político en Puerto Peñasco es tan evidente que a leguas se nota el hecho de inflar a un candidato haciéndolo ver fuerte para ponerlo al frente de la fila, tal es el caso de la preferencia que le han dado a la probable elección por dedazo a cargo de Durazo, al Doctor Padilla.

Los cuadros políticos a cargo de la Coordinación del Dr. Padilla, evidencian una estrategia basada en un claro posicionamiento pasándose por el arco del triunfo, los estatutos que rigen las elecciones por medio del IEE (Instituto Estatal Electoral) con lo que podrían provocar inclusive después de ser elegido como candidato a la alcaldía por este Puerto, que pierda su registro por actos adelantados de campaña, cuando en las redes sociales, existen videos que podrían provocar esta situación.

Cabe señalar que aún no se da el ultimo jalón dentro de los grupos fuertes de MORENA en Puerto Peñasco y es claro que esta visita del Candidato al Gobierno del Estado, es para dar la venia al próximo candidato por este partido, misma decisión que desencadenara una trifulca cual sea la decisión, pues; es por demás evidente que los intereses son de muchos y el elegido será solo uno.

La problemática también se dará para elegir al probable candidato a la Diputación Local por el Segundo Distrito, donde aquí en Puerto Peñasco son muchos los apuntados y el tiro seguro que viene, es la movilización que ha tenido el Alcalde con Licencia en San Luis Rio Colorado, para mover sus piezas cuando quiere lograr que esa Candidatura para MORENA, corresponda a un político de esa ciudad, dejando con un palmo de narices a todos los pre registrados de Puerto Peñasco.

En Sonora morena demuestra que no tiene pies ni cabeza y en Puerto Peñasco, la incertidumbre cunde fuerte, pero todo esto se despejara con el dedazo de Durazo.

Oh usted que piensa?

Usted que opina?

Humm!!!

Se el primero en comentar sobre "-Otro Dedazo por Durazo"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*