Tendrán estudiantes de prepa con buen rendimiento Beca con Ganas, anuncia el “Borrego Gándara”

Cananea, Sonora-. Reconocer con becas a estudiantes con buen desempeño académico es una responsabilidad del Gobierno, pero también se debe alentar a las y los jóvenes que eleven sus calificaciones, por eso crearemos la Beca con Ganas, anunció Ernesto el “Borrego” Gándara, durante una gira de trabajo por Cananea.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va por Sonora”, detalló que la propuesta del día está enfocada a estudiantes de preparatoria, que por diversas circunstancias tuvieron un mal año en la escuela, sin embargo, para el siguiente ciclo elevaron sus calificaciones, ese esfuerzo también debe ser valorado.

“Cuando se da una beca por mantener el promedio está muy bien, eso se seguirá haciendo, pero ¿qué pasa con los jóvenes que por lo que tú quieras tuvieron un mal año? Pero luego se recuperaron, se pusieron las pilas y mejoraron, ese esfuerzo también tiene que premiarse”, manifestó Gándara Camou.

Incentivar y motivar a los estudiantes es muy importante, dijo, no solo a quienes con su excelencia académica dan lo mejor día a día en sus escuelas, sino también, a quienes desean aspirar a ser mejores y lo logran, ellos deben de tener las mismas oportunidades de crecimiento.

Ernesto Gándara se encuentra en estos momentos en gira de trabajo por el noreste de Sonora. Ayer visitó Agua Prieta y Naco; este día visita Cananea, dónde se reunirá con mujeres de la sociedad civil, empresarios, jóvenes y liderazgos sociales.

Se el primero en comentar sobre "Tendrán estudiantes de prepa con buen rendimiento Beca con Ganas, anuncia el “Borrego Gándara”"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*