Aprueban llamar a ocupar regidurías vacantes en Banámichi y Navojoa

Hermosillo, Son., marzo 23 de 2021.- Los diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aprobaron dos proyectos de dictamen que contienen los Acuerdos para llamar a rendir la protesta de Ley como regidoras a las ciudadanas Elvira Medina Bracamonte y Claudia Elizabeth Almaraz Moreno en los ayuntamientos de Banámichi y Navojoa, respectivamente.

El diputado José Salvador Urzúa Solís, presidente de la citada Comisión, sometió a consideración el proyecto de dictamen del escrito del Presidente Municipal y del Secretario del Ayuntamiento de Banámichi, mediante el cual hacen del conocimiento de esta Soberanía, que calificaron como procedente, la causa de la renuncia presentada por la ciudadana Loida Eunice Valdez Buelna, quien ocupaba el cargo de regidora.

Para acudir a la toma de protesta referida a la ciudadana Elvira Medina Bracamonte, en nombre y representación de este Poder Legislativo, se comisionó al diputado Fermín Trujillo Fuentes.

Enseguida el diputado Urzúa Solís puso a consideración el proyecto de dictamen del escrito de la Presidenta Municipal y del Secretario del Ayuntamiento de Navojoa, mediante el cual hacen del conocimiento de este órgano Legislativo, que calificaron como procedente, la causa de la renuncia presentada por la ciudadana Teresita Álvarez Alcantar, al cargo de regidora.

En este asunto, se comisionó a la diputada Gricelda Lorena Soto Almada para que en nombre y representación del Poder Legislativo acuda a la toma de protesta de la ciudadana Claudia Elizabeth Almaraz Moreno, a dicho cargo.

En la reunión virtual estuvieron presentes los diputados Jorge Villaescusa Aguayo, María Dolores Del Río Sánchez, Gricelda Lorena Soto Almada, Nitzia Corina Gradías Ahumada, Magdalena Uribe Peña, Norberto Ortega Torres y Héctor Manuel Piñuelas León.

Los proyectos de dictamen aprobados por los diputados presentes serán enviados a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para que sean incluidos en el orden del día de una próxima sesión.

Se el primero en comentar sobre "Aprueban llamar a ocupar regidurías vacantes en Banámichi y Navojoa"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*