Lleva a cabo ITSPP ceremonias de graduación, generación 2016-2021

Dando prioridad a todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de Covid-19, el Tecnológico Nacional de México llevó, tres ceremonias de graduación, generación 2016-2021, en las que 61 jóvenes recibieron los documentos que los acreditan como profesionistas, cumpliendo así con el objetivo de entregar a la sociedad nuevos profesionistas altamente capacitados, que se integran al sector productivo de nuestra sociedad.

El Auditorio Institucional del Instituto, Ing. Mario Luis Yeomans Macías, fue el recinto en el que, 35 egresados de la carrera de Licenciatura en Administración, 8 de la carrera de Ingeniería Industrial, ambos en su decimoséptima generación; 13 egresados de la decimoquinta generación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y 5 egresados de la octava generación de la carrera de Ingeniería Civil, uno a uno, fueron nombrados en el último pase de lista para recibir sus cartas pasante y certificados de estudio.

Además, durante el evento se llevó a cabo la entrega de títulos a 3 egresados de diferentes generaciones: Romero Salazar María Elena, de la segunda generación de Lic. en Administración; González Jiménez Aarón Alonso, de la decimosegunda generación de Lic. en Administración y Gómez Nájera Jesús Eduardo, de la primera generación de Ing. Civil.

La Directora General, María Jesús Reyes Ortiz, externó durante su mensaje: “querida clase graduada 2021, a todos ustedes que, con expectación esperaban el gran día, ese en el que se les declara graduados, ese día que marca el cierre de una etapa y el inicio de una vida llena de posibilidades, a ustedes les digo, NO SE RINDAN, no permitan que las tormentas que nos azotan hoy empañen la mirada hacia un futuro lleno de sueños, un futuro en el que habrán de descubrirse, más fuertes, más sensibles, hacia el dolor ajeno y hacia la necesidad de tener conciencia y bienestar colectivo”.

Les invitó a practicar su profesión con profesionalismo y ética: “Nuestro País ha perdido mucho por profesionales que perdieron la brújula moral y debemos ayudar a nuestra sociedad a recuperarla. Por nuestra parte, el ITSPP, refrenda el compromiso de seguir formando a los mejores ingenieros y licenciados en la región, para que siga siendo la mejor opción en el sector empresarial”, puntualizó.
Los nombres de generación, madrinas y padrinos quedaron de la siguiente manera:

Licenciatura en Administración Matutino:
Nombre de Generación: L.C.P. Gustavo Alonso Franco Amador
Madrina: MED. Trinidad Portillo Cubillas.

Licenciatura en Administración Vespertino:
Nombre de Generación: C.P. Magnolia Eloisa Castro Valenzuela.
Madrina: C.P. Magnolia Eloisa Castro Valenzuela.

Ingeniería Industrial:
Nombre de Generación: Ing. Jorge Ibarra Soto
Padrino: Ing. Jorge Ibarra Soto.

Ingeniería en Sistemas Computacionales:
Nombre de Generación: MED. Diana Elizabeth López Chacón
Padrino: ISC. José María Gerónimo Pérez.

Ingeniería Civil:
Nombre de Generación: Ing. Florencio Rivera Dórame
Padrino: Ing. Florencio Rivera Dórame.

Los mejores promedios de los 4 programas educativos para este 2021 fueron: Márquez Alvarado María Delia, de la carrera de Licenciatura en Administración Matutino; Capitán Vargas Juliana Lizeth, de la carrera de Licenciatura en Administración Vespertino; Angulo Bringas Fidel Antonio, de Ingeniería Industrial; Alarcón Arreola Viviana Judith, de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Vidal Linares Rodrigo Israel de la carrera de Ingeniería Civil.

El mejor promedio general para la carrera de licenciatura en Administración fue para Márquez Alvarado María Delia con 98.53 y el mejor promedio general de las ingenierías fue para Alarcón Arreola Viviana Judith con 95.28.
Estuvieron presentes en el Presídium: L.E. María Jesús Reyes Ortiz, Directora General; Ing. Elda Clarisa Pérez Mayoral, Subdirectora Académica; Mtro. Joaquín López Arredondo, Subdirector de Servicios Administrativos, así como Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano, Ing. José Luis Pérez Nuñez, Ing. Juan Ignacio Vanegas Meza e Ing. Javier Ortiz Vidaca, jefes de carrera de: Lic. en Administración, Ing. Industrial, Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Civil, respectivamente.

Se el primero en comentar sobre "Lleva a cabo ITSPP ceremonias de graduación, generación 2016-2021"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*