ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO 18 CAMAS MEDICAS EN BENEFICIO DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CENROS DE REHABILITACIÓN

Puerto Peñasco, Sonora; a 17 de marzo del 2021.- Para contribuir a la recuperación de personas que presentan algún tipo de discapacidad o problemas de salud, el alcalde Kiko Munro entrego 18 camas médicas a diferentes Asociaciones Religiosas y Centros de Rehabilitación que existen en la comunidad.

El Presidente de Puerto Peñasco aseguró que la administración municipal continúa alentando acciones de alto contenido humano y con sentido social para mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan de este tipo de apoyo para su recuperación.

Detalló que, esta solicitud fue atendida por parte de la Dirección de Asuntos Religiosos en reunión virtual donde estuvieron presentes diferentes representantes de Asociaciones Religiosas y Centros de Rehabilitación por lo que se pone disposición de la comunidad este tipo de equipo médico.

Kiko Munro recordó que el año pasado 2020, se entregaron 14 camas médicas electrónicas en beneficio de Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco, asilo de ancianos José Dávalos, Unidad Básica de Rehabilitación, Unidad Auxiliar Turística, Patrulla Juvenil, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Indicó que además hace un año la Unidad Básica de Rehabilitación fue equipada con equipo médico ortopédico correspondiente a una grúa manual, grúa biperestal eléctrica, andaderas especiales para el mal de Parkinson, sillas regadera, bastones ortopédicos especiales, barras con rampa de madera, muletas, cuarto multisensorial, y un camión acondicionado con una rampa, elevador hidráulico para discapacitados.

Julio Peralta, Director de Asuntos Religiosos, y, Alán Ontiveros, jefe de despacho de la UMPC fueron quienes realizaron la formal entrega de las camas médicas en beneficio de la Iglesia Nueva Generación, Iglesia Buen Samaritano, Iglesia Libre Unción, Iglesia Apostólica, Iglesia Ministerio Jesús Cristo Vida Eterna.

Además de Iglesia Hebrón, Iglesia Gracia de Dios, Iglesia Celebración Cristiana Comunitaria, Ministerio Cristiano de la Iglesia de Jesucristo, Unidad Amor, Manantial de Vida, así como los centros de rehabilitación Esperanza, Centro de Rehabilitación para mujeres, Centro de Rehabilitación para hombres Nueva Creación.

Se el primero en comentar sobre "ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO 18 CAMAS MEDICAS EN BENEFICIO DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CENROS DE REHABILITACIÓN"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*