“Seremos fuertes aliados para Alfonso Durazo y sus propuestas”: Omar Del Valle Colosio

Puntualizó la importancia que tiene la inclusión de jóvenes y el empoderamiento

de las mujeres para crear conciencia en el tema de paridad de género.

Tras concluir la primera gira del candidato Alfonso Durazo Montaño de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, integrada por el Partido Verde Ecologista de México en Sonora (PVEMSon), el Partido del Trabajo (PT), Morena y Nueva Alianza, en el sur de la entidad en Obregón y Navojoa, señaló que el crecimiento para los municipios será una realidad bajo su gobierno.

Anunció que implementará diversos programas para apoyar el cuidado del medio ambiente, impulsar las energías limpias y recalcó que trabajará para que se construyan veterinarias públicas para las mascotas y así atenderlos gratuitamente.

Asimismo, expresó que durante su mandato las mujeres jugarán un papel fundamental, ya que ocuparán el 50% de su gabinete.

También, el dirigente del Verde en Sonora, Omar Del Valle, indicó que estas propuestas han sido impulsadas por el PVEM en todo el país y es muy significativo que se lleven a cabo en el estado.

“Esto ayudará mucho a la comunidad animalera que se ha esforzado desde hace mucho tiempo, porque tener sitios donde se puedan tratar a los animales en 4situación de calle sin ningún costo es muy valioso, representa un cambio esencial para combatir un problema de salud y sobre todo muestra un respeto que no se había visto anteriormente”, explicó.

Además, puntualizó la importancia que tiene la inclusión de jóvenes y el empoderamiento de las mujeres para crear conciencia en el tema de paridad de género, pues es una exigencia que se demanda y se debe priorizar para tener una sociedad más justa e igualitaria.

image.png

Se el primero en comentar sobre "“Seremos fuertes aliados para Alfonso Durazo y sus propuestas”: Omar Del Valle Colosio"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*