*Como gobernador priorizaré a proveedores locales: Ricardo Bours

No abandonemos el Centro, seguro que es posible recuperarlo, para que tenga mejores espacios públicos, más comercios, más economía.

Hermosillo, Sonora. 6 de marzo de 2021.- Esta mañana Ricardo Bours Castelo se reunió con integrantes de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, para escuchar sus necesidades ante la realidad que enfrentan, como la inseguridad, los protocolos sanitarios y la necesidad de promover el consumo local para no tener que cerrar sus negocios.

El candidato a la gubernatura de Sonora, indicó al respecto que se requiere
cambiar las leyes con apoyo de los legisladores, para que las proveedurías de las empresas en Hermosillo sean surtidos por comerciantes locales a precios diferenciados para estimular el consumo de lo local.

Ricardo Bours también dijo que los estímulos fiscales sobre la nómina son soluciones factibles que impulsan la recuperación de las empresas.

“Es mejor que dos mil trabajadores paguen un impuesto sobre la nómina del 1% a qué cien paguen el 2%, porque se necesita darles la vuelta a las cosas rápido, pero el gobierno (actual) tiene una visión a corto plazo”.

Posteriormente, Ricardo Bours, visitó algunos comercios del primer cuadro de la ciudad para seguir escuchando problemáticas que enfrentan y que es necesario resolver para recuperar con dignidad el Centro de Hermosillo.

Bours en la colonia Villa Verde

Ricardo Bours acudió posteriormente al parque de la colonia Villa Verde al norte de la ciudad para tener un encuentro con vecinos, quienes le explicaron que la principal problemática que enfrentan en el sector es la inseguridad.

Al respecto a joven Odalis Corso, quien practica box profesionalmente, expuso al candidato que muchos deportistas tienen que suspender sus entrenamientos debido a la inseguridad y la delincuencia que les impide desarrollarse.

Ricardo Bours indicó que es doloroso escuchar eso, que las personas no puedan llevar a cabo sus actividades, sus sueños o proyectos por la inseguridad, “tenemos que movernos con libertad en todo Sonora, tenemos que recuperar nuestro estado, con más policías y mejor capacitados, más entrenados, con más ganas de servir y orgullosos de lo que hacen”. “Tenemos que concientizar que todos los policías están para cuidar a nuestros hijos e hijas, pero también a los de ellos”

Se el primero en comentar sobre "*Como gobernador priorizaré a proveedores locales: Ricardo Bours"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*