“Trabajaremos hombro a hombro con Alfonso Durazo para lograr la transformación de Sonora”: Omar Del Valle Colosio

El dirigente del Verde en Sonora, Omar Del Valle Colosio, reconoció que trabajarán hombro a hombro con Alfonso Durazo para garantizar que Sonora recupere su grandeza.

En el arranque de campaña para la gubernatura de Sonora, el candidato Alfonso Durazo Montaño de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, integrada por el Partido Verde Ecologista de México en Sonora (PVEMSon), el Partido del Trabajo (PT), Morena y Nueva Alianza, recalcó que su gobierno será incluyente y con oportunidades para todos.

Durazo Montaño destacó que su mandato apoyará cada sector de la población, sobre todo a los más necesitados, asimismo, dijo que la seguridad y el combate a la corrupción serán de sus prioridades, además de la salud, educación, paridad de género y medio ambiente.

El dirigente del Verde en Sonora, Omar Del Valle Colosio, reconoció que trabajarán hombro a hombro con Alfonso Durazo para garantizar que Sonora recupere su grandeza.

“Estamos muy emocionados por el compromiso de Alfonso Durazo con los diferentes grupos, las mujeres, los jóvenes y las personas vulnerables para salir adelante, se planteó la idea de sacar a los grupos hegemónicos del poder, esto significa que haya una entidad más justa y más verde”, comentó.
También, expresó que como coalición no descansarán para impulsar cada propuesta, pues están listos como institución, además, invitó a los ciudadanos a unirse a la causa para lograr un cambio verdadero.

Se el primero en comentar sobre "“Trabajaremos hombro a hombro con Alfonso Durazo para lograr la transformación de Sonora”: Omar Del Valle Colosio"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*