ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO TITULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE LA COLONIA 7-R

Puerto Peñasco, Sonora; a 17 de febrero del 2021.- Estamos demostrando con acciones que el Gobierno de Puerto Peñasco sigue cumpliendo sus compromisos, como es la de regular la tenencia de la tierra y hacer entrega de títulos de propiedad para garantizar la certeza jurídica y patrimonial en favor de las familias, expresó el alcalde Kiko Munro al hacer entrega de 39 escrituras ante la presencia de vecinos beneficiados de la colonia 7-R.

“Fui testigo como empezaron, está colonia era médano. Había casitas de campaña, pegostes de tablas, sin servicios, los mandaron a vivir al monte. Lo mismo paso en la colonia 4 de Marzo, Brisas del Mar, en muchas colonias era la constante. A nosotros sí nos importó que ustedes tengan esa garantía de volver a casa, de saber que donde están llegando es su casa, y que ahora sí pueden decir con mucho orgullo, con mucha honra, es mi título de propiedad y lo puedo traducir en un patrimonio para mi familia”, explicó Kiko Munro ante los vecinos presentes.

Acompañado de Perla Alcántara García, Sindico Procuradora, Terencio Gutiérrez Valenzuela, Secretario Municipal, el Presidente de Puerto Peñasco recordó que el año pasado se hicieron entrega 46 títulos de propiedad en beneficio de habitantes de la colonia 8-L, así como están en trámite 287 contratos para adquisición de terrenos que serán entregados en unas semanas más.

Ahí mismo, anunció la asignación de un terreno para la construcción de una cancha multifuncional y seguir brindando el desarrollo social de las familias, tal como se ha logrado en estos 5 años de gobierno al llevarles servicios básicos como son agua potable, electrificación, alumbrado público, recolección de basura entre otros.

Otros de los compromisos que se están cumpliendo, señaló el alcalde Kiko Munro, es el secado de la laguna de oxidación, ya que de las 5 celdas existentes se han logrado secar 3 de ellas, y los dos restantes se dispone diariamente casi 3 millones de litros aguas residuales para que antes de finalizar la administración municipal las lagunas queden totalmente secas.

“Queremos seguir siendo un gobierno solidario, de contacto ciudadano, que escucha y que resuelve, queremos que en Peñasco el progreso se note”, puntualizó el Presidente Municipal.

Se el primero en comentar sobre "ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO TITULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE LA COLONIA 7-R"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*