APOYA DIPUTADO A BEISBOLISTAS LOCALES.

Sábado 13 de febrero 2021.
Puerto Peñasco Sonora Mex.

En el marco del juego número cuatro de la final de beisbol de la liga de Veteranos 40 y mas, entre los equipos de Escameros y La Bondojo, por medio de una gestión deportiva por arte de Alfredo “el loco del palo” Guzmán, el Diputado Lázaro Espinoza, llevo a cabo el primer lanzamiento de la bola.

De igual manera, hizo entrega de apoyos deportivos consistentes en una caja de 12 de pelotas y gorras deportivas de los Tiburones de Puerto Peñasco que se rifaron entre los beisbolistas de ambos equipos, esto que tuvo lugar desde el emblemático Estadio Municipal de Beisbol Francisco León García.

Eduardo La Coyota Bustamante y Martín el Pizarra Castillo, fueron los encargados en recibir los apoyos deportivos para sus respectivos equipos, mismos que agradecieron el Diputado por dicho gesto para jugar al Rey de los Deportes.

Lázaro Espinoza Mendivil, manifestó que seguirá trabajando como desde el inicio de su gestión para que el deporte tenga el apoyo suficiente en todas las ligas deportivas locales y los diferentes deportes que practica la ciudadanía de este Puerto.

Se el primero en comentar sobre "APOYA DIPUTADO A BEISBOLISTAS LOCALES."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*