ENTREGAN CARTA PETICIÓN PESCADORES RIBEREÑOS A GOBERNADORA.

Humberto Valdez Díaz Pescador ribereño, en representación de sus compañeros, abordo a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para hacerle entrega de una carta petición, que contenía varios puntos importantes donde la gobernadora recalco los temas a tratar y enfatizo su respuesta haciendo ver que trabajaría en cada uno de ellos para apoyar a los pescadores en sus peticiones.

La principal problemática, deriva en el precio del disel y de la gasolina, por lo cual, la gestión primaria seria para hablar con el Presidente de la República en este tema toral que ha implicado mucha falta de atención y de información para reinstalar este apoyo que antes se otorgaba a los pescadores.

Lo curioso se dio cuando la Gobernadora y el Diputado Lázaro Espinoza, se preguntaban porque a Peñasco no se le tomaba como frontera para el precio de los combustibles como a Sonoyta y Caborca que no tienen precios altos.

Pero si la autoridad Estatal lo desconoce, imagínense un simple mortal que debe de pagar esos precios en los combustibles.

Se el primero en comentar sobre "ENTREGAN CARTA PETICIÓN PESCADORES RIBEREÑOS A GOBERNADORA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*