ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO SOLICITUD DE APOYOS A GOBERNADORA EN CALIDAD DE PRESIDENTA DE LA CONAGO.

El alcalde Ernesto Kiko Munro, recibió a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para acompañarla en su gira meteórica por Puerto Peñasco, donde estuvo presente en los eventos programados según la agenda Gubernamental para esta Ciudad.

Kiko Munro, dio la bienvenida al Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la entrega de apoyos y becas escolares, mismas que se entregaron en el malecón “fundadores”, con la presencia además del Diputado Local por el Segundo Distrito, Lázaro Espinoza Mendivil.

El edil agradeció a la Gobernadora, por estos cinco años de gobierno, en los cuales el apoyo por parte del Gobierno del Estado ha concretado una sinergia de un trabajo en conjunto que genera la confianza para trabajar en equipo.

En la visita de Claudia Pavlovich a este Puerto, el Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro realizo gestiones relacionadas con el Home Port, ademas hablo sobre los estudios para determinar la Vocación Industrial de Puerto Peñasco, el recarpeteo del Boulevard Kino con 7.5 millones de pesos y la remediacion de la problemática por el relleno sanitario por 35 millones de pesos.

en otra solicitud que hizo la autoridad local donde en carácter de presidenta de la Conferencia de Gobernadores a nivel nacional por parte de la Gobernadora de Sonora, el edil pide el subsidio al disel y los precios de la gasolina como orden de frontera a la que pertenece Puerto Peñasco, ademas de la gestión pronta por las vacunas contra Covid-19.

Se el primero en comentar sobre "ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO SOLICITUD DE APOYOS A GOBERNADORA EN CALIDAD DE PRESIDENTA DE LA CONAGO."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*