ENFERMERA DE UNAM HABLA CON GOBERNADORA DE SU TÉCNICA PARA RECUPERAR PACIENTES COVID

Después del evento en los malecones “fundadores” tras la entrega de apoyos y becas a estudiantes, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, fue abordada por la Enfermera Brenda Linda Alcaraz López oriunda de Nogales con residencia en Puerto Peñasco egresada de la UNAM según sus declaraciones.

En la plática con la Gobernadora, Brenda Alcaraz, manifestó su preocupación por los enfermos de Covid-19, donde abundo en su técnica para la atención a pacientes de esta enfermedad, mismos que con evidencia y sin fines de lucro aclaro, ha curado.

Recalcando ser una persona que trabaja bajo el estudio científico y su técnica de inhalación y calor, que utiliza para curar a muchos pacientes, donde reconoció que su trabajo ha sido con definiciones dentro de un consenso estrictamente respetando los estándares de protocolos médicos para no causar problemas, pero declaro haber recuperado médicos de ISSTESON en Nogales, Obregón, personas en Nicaragua y en Estados Unidos.

La Gobernadora fue clara en manifestar que no apoyaría nada que no estuviera revisado y supervisado por las instancias correspondientes ya que no es una autoridad que le compete esta situación.

Se el primero en comentar sobre "ENFERMERA DE UNAM HABLA CON GOBERNADORA DE SU TÉCNICA PARA RECUPERAR PACIENTES COVID"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*