CLAUIDA PAVLOVICH ARELLANO GOBERNADORA DE SONORA, VISITA PUERTO PEÑASCO EN GIRA METEORICA.

En gira de trabajo, siendo la sexta ocasión en seis años que visita este municipio, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, llevo a cabo una agenda meteórica de 2 horas y media en su visita a este Puerto.

En la agenda, su primera visita fue en el C5, para supervisar las Instalaciones en la calle Puerto de la Paz entre Melquiades Palacio y Francisco Higuera Carrillo.

También llevo a cabo la supervisión de las obras que se realizan en la ampliación del Hospital General de Puerto Peñasco, por la calle Rio Bravo entre Marcelo Pino y Lucero Viuda de Morua.

En el Malecón Fundadores, acompañada del Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro y el Diputado Local por el Segundo Distrito Lázaro Espinoza Mendivil, llevo a cabo la entrega de apoyos y becas a estudiantes de primaria y secundaria.

Después se dirigió al ITSPP donde también entrego apoyos y de igual forma en la UTPP, donde el Rector Heriberto Rentería Sánchez, agradeció el apoyo que ha otorgado en su administración a la Universidad.

En su participación, el Diputado local Lázaro Espinoza Mendivil, agradeció cada una de las gestiones que ha realizado por el Distrito, donde han hecho un gran equipo que se traduce en obras para los municipios de Puerto Peñasco y San Luis Rio Colorado.

La Gobernadora agradeció a todos por hacer equipo, donde ratifico el trabajo en conjunto para llevar a cabo la instauración de los Cursos de ICATSON dentro de las Instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "CLAUIDA PAVLOVICH ARELLANO GOBERNADORA DE SONORA, VISITA PUERTO PEÑASCO EN GIRA METEORICA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*