ATIENDE ALCALDE KIKO MUNRO A FAMILIAS EN LAS COLONIAS

Puerto Peñasco, Sonora; a 05 de febrero del 2021.- Para escuchar de viva voz de los ciudadanos las diferentes situaciones en materia de seguridad, servicios públicos, agua potable, obra pública, alumbrado público, patrimonio familiar, limpieza y recolección de basura, así como informar sobre los programas de beneficio social gubernamental existentes, el alcalde Kiko Munro convivio con vecinos de las colonias La Curva, Centro y El Puerto.

El propósito de este ejercicio de contacto ciudadano que se ha implementado a lo largo de las dos administraciones municipales, indicó el Presidente de Puerto Peñasco, es mantener las puertas abiertas al dialogo, escuchar las solicitudes y peticiones que existe en cada colonia, así como atenderlas de manera inmediata para mejorar el desarrollo social de los rocaportenses.

Kiko Munro, acompañado de servidores públicos, informó a vecinos sobre las diferentes obras de infraestructura de agua potable, obra pública, y de concertación para la obra pública que ha beneficiado a Escuelas, Iglesias, Asociaciones Civiles, parques, espacios públicos y deportivos entre otros, mismos que son identificados y señalados en el programa “Ubica Tu Obra”.

Declaró que desde el año 2015 a la fecha, en Peñasco el progreso se nota, ya que antes de la pandemia por Covid-19 la reactivación económica y turística estaba en franco crecimiento, pero desafortunadamente el Coronavirus trajo consigo una nueva realidad, pero a pesar de este virus, nunca se dejó de invertir y trabajar en favor de las familias.

El Presidente de Peñasco aseguró que, al lado de su equipo gubernamental y con medidas salud y seguridad para mitigar el contagio de Covid-19, este ejercicio para escuchar a las familias en las colonias ha vuelto, como en otros años anteriores y donde se contó con una gran participación de personas.

“Es nuestra obligación escuchar, atender, y dar solución a los planteamientos que nos hagan los ciudadanos. Para eso es este ejercicio, porque sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo, el progreso se ve en las calles, parques, espacios públicos, se siente en la seguridad y en la oferta laboral. Seguiremos trabajando por el bienestar de todos y todas”, puntualizó el edil rocaportense.

Se el primero en comentar sobre "ATIENDE ALCALDE KIKO MUNRO A FAMILIAS EN LAS COLONIAS"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*