SE BENEFICIAN 444 FAMILIAS CON AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE: KIKO MURNO

Puerto Peñasco, Sonora; a 29 de enero del 2021.- El alcalde Kiko Munro al lado de servidores públicos llevaron a cabo la supervisión de la ampliación de la red de agua potable en la colonia Brisas del Mar, donde se realiza la inversión de un millón 350 mil pesos.

El presidente de Puerto Peñasco expresó que, con esta obra de infraestructura hidráulica se beneficiarán 444 personas de este sector de la ciudad, por lo que sigue el compromiso con ciudadanos de mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los rocaportenses.

“El crecimiento en las redes de agua potable, drenaje y electricidad entre otras más, no hubiera sido posible sin la confianza que los peñasquenses tuvieron en nosotros. Gracias a ese esfuerzo y trabajo en equipo entre gobierno y sociedad en Peñasco el progreso se nota”, declaró el edil rocaportense.

Kiko Munro aseguró que, en 5 años de administración municipal se ha logrado la instalación de 10 mil tomas domiciliarias distribuidas por todo Peñasco, beneficiando a más de 5 mil familias que no contaban con este vital servicio, pues en el 2015 había 14 mil contratos, y en la actualidad suman 27 mil contratos, “aunque el avance es mucho, aún falta por hacer por lo que se seguirá trabajando y atendiendo a los ciudadanos”.

Acompañado de Jorge Pivac Carrillo, director administrativo de Oomapas detalló que, en esta ampliación de agua potable en la colonia Brisas del Mar se lleva a cabo el trazo y nivelación de líneas, excavación con máquina, plantilla, suministro e instalación de 2 mil 575 metros de tubo de PVC hidráulico de 4” de diámetro, acostillado de tubería, relleno compacto, suministro e instalación de piezas especiales de interconexión.

Así como, suministro e instalación de dos válvulas de 4 pulgadas de diámetro, construcción de dos cajas para operación de válvulas, instalación de 120 tomas domiciliarias con tubería de polietileno de alta densidad de 1/2 pulgada de diámetro, incluye piezas especiales de conexión y lo necesario para su correcta instalación.

Presentes: Terencio Gutiérrez Valenzuela, Secretario Municipal, Regidora Anahy Pacheco Rendón, Presidenta de la Comisión de Obra Pública, José Luis Montijo Torres, Director de Obra Pública, Laura Vega Salazar, Directora de Desarrollo Social, Director Técnico de Oomapas, Javier Franco.

Se el primero en comentar sobre "SE BENEFICIAN 444 FAMILIAS CON AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE: KIKO MURNO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*