-En la búsqueda de una Curul Legislativa.

MIS PERORATAS

De Política y Cosas Peores…!!!!

En mis peroratas esta semana, hablaremos del connotado destape del Expresidente Municipal Heriberto Rentería Sánchez, evidenciando en el mismo, su interés por buscar un espacio en la próxima elección para contender por una Curul Legislativa, dentro del próximo Congreso.

Cabe mencionar, que esta participación, la busca por medio de la Candidatura en Alianza PRI-PAN-PRD, proscrita para el Distrito II Legislativo, a la cual pertenece este Municipio, junto con el Golfo de Santa Clara y el Valle de San Luis Rio Colorado.

Sánchez Rentería, aprovecho las Redes Sociales, en específico su Facebook Personal, para enviar un mensaje a sus amigos, donde dio a conocer el interés propio, que lo evoca a participar internamente dentro de la Alianza PRI-PAN-PRD; para abanderar esta causa política en las próximas elecciones del mes de junio.

Actualmente se identifica como Rector de la UTPP (Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco), habiendo sido Presidente Municipal de este Puerto en el periodo 2006-09, por lo que su participación en los siguientes años dentro de la política local, lo hizo como un Político Institucional dentro del PRI.

De tal manera que su proyecto para este 2021, enfoca a un Político con experiencia y sobre todo, posibilitado para lograr una comunión interna dentro de la Alianza, que lo catapulta en primera instancia, como un fuerte contendiente internamente y en la Elección; con posibilidades muy concretas para ocupar un escaño dentro del próximo Congreso en Sonora.

Importante entonces será, lograr el convencimiento dentro de las estructuras políticas de los diferentes partidos en la Alianza,lo cierto es que en la búsqueda de una curul legislativa, al igual que en cualquier posición política, sin limitar a nadie por sus intenciones y posibilidades para lograr el objetivo; “del plato a la boca, se cae la sopa”.

Oh, usted que piensa, usted qué opina?

Hummm…!!!!

Se el primero en comentar sobre "-En la búsqueda de una Curul Legislativa."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*