SUPERVISA ALCALDE KIKO MUNRO TRABAJOS DEL PROGRAMA DE LA “BLOQUERA COMUNITARIA”

Puerto Peñasco, Sonora; a 21 de enero del 2021.- Con una producción de 300 a 500 bloques diarios, continúa el programa municipal de la “Bloquera comunitaria” de Puerto Peñasco, informó el alcalde Kiko Munro durante el recorrido de supervisión de trabajos del programa para el desarrollo social de la vivienda digna para las familias.

Acompañado de Laura Vega Salazar, Directora de Desarrollo Social, Anahy Pacheco, Regidora del Ayuntamiento, el presidente de Puerto Peñasco hizo entrega de 400 bloques al señor José Isabel Ortíz, beneficiario del programa quien utilizara este apoyo para la construcción de una barda perimetral en su vivienda.

Kiko Munro explicó que, este programa inicio en el pasado mes de agosto, y que a la fecha ya se han elaborado y entregado más de 5 mil bloques para que las familias comiencen a edificar su patrimonio, otras ampliarlo, y otras más que ya habían empezado a terminar de construirlo.

“Es importante la igualdad para el desarrollo social de las familias. Por eso, pusimos en marcha este programa que contribuye a facilitar la elaboración de material de construcción a bajo costo en apoyo a la economía de la población, mejorando la calidad de vida de las familias”, comentó.

Por su parte, Laura Vega Salazar, directora de Desarrollo Social agradeció la confianza del alcalde Kiko Munro con este nuevo programa de asistencia social, por lo que invitó a la población interesada en ser beneficiada agendar su cita a los teléfonos 638-108-2200, extensión 1116.

Puntualizó que, la bloquera comunitaria operara de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes, lo que permitirá que las familias puedan acceder a material para la construcción de vivienda a bajo costo, sumado a otros programas de desarrollo social para dignificación de vivienda.

Se el primero en comentar sobre "SUPERVISA ALCALDE KIKO MUNRO TRABAJOS DEL PROGRAMA DE LA “BLOQUERA COMUNITARIA”"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*