Ricardo Bours y la caravana naranja por los valles que alimentan a México

Álamos, Sonora 18/01/2021.- El precandidato al Gobierno de Sonora encabezando la caravana que une a Sonora continuó su recorrido por el Estado, ahora por los valles del Yaqui y Mayo.
Desde temprano llegó al municipio de Benito Juárez donde lo esperaba un contingente de autos que lo acompañaron y guiaron por las calles y plaza del pueblo.
El aspirante a candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano visitó también algunos comercios y la plaza de Etchojoa, dónde colocó la bandera ciudadana como símbolo de su visita.
Posteriormente se dirigió al municipio de Hutabampo dónde sostuvo una pequeña reunión con estructura del partido y dijo sentir mucho orgullo y compromiso con esa tierra.
“Aquí en Huatabampo tengo familia muy querida, aquí tuve mi primer empleo, es una tierra muy próspera, de estos valles se alimentan muchos mexicanos, hay mucha riqueza y eso me enorgullece” afirmó
A Navojoa arribó a medio día y en la entrada a otro nutrido contingente de alrededor de 40 automóviles con simpatizantes recibieron al precandidato para escoltarlo hacia Pueblo Viejo, lugar donde colocó otra bandera representativa de la caravana que une a Sonora.
“Elegí poner la bandera en la plaza de Pueblo viejo porque Sonora es mucho más que lo que se conoce en la pasadita, este lugar es de mucha tradición muy representativo, vale la pena venir y comer aquí para que todos conozcan las raíces de cada lugar al que vamos en el Estado”
Para terminar la jornada de inicio de semana el precandidato Ricardo Bours visitó el colonial municipio de Álamos siendo éste el número 67 del recorrido que se prepara para tener el cierre rumbo a la capital de Sonora.

Se el primero en comentar sobre "Ricardo Bours y la caravana naranja por los valles que alimentan a México"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*