CONTINÚA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO MEJORANDO SERVICIO PÚBLICOS EN LA CIUDAD

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de enero del 2021.- Con el objetivo de seguir mejorando la imagen urbana de Puerto Peñasco, así como brindar servicios públicos de calidad, el Gobierno Municipal que encabeza el Acalde Kiko Munro, continúa realizando trabajos de pintura, poda, desazolve, alumbrado, limpieza, en las diferentes colonias de la ciudad, afirmó Isaac Pacheco Robles.

El Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que,desde el inicio de la administración gubernamental uno de los principales compromisos fue mantenerse de puertas abiertas, además de la atención inmediata a solicitudes y peticiones ciudadanas.

El servidor público explicó que, durante este inicio del año 2021 se han realizados trabajos de regado y raspado de calles en: Río Panuco desde el bulevar Josefa Ortiz hasta calle 45; Calle Río Bravo desde Josefa Ortiz de Domínguez a Avenida de los Ángeles; Calle Esteban Pivac desde Bulevar López Portillo a Río Suchiate.

Así como de la Calle Marcelo Pino a Calle Guillermo Munro, y de Lucero Viuda de Morua y Oriente, hasta bulevar López Portillo a Río Bravo.

Estos mismos trabajos, dijo, se han realizado en Avenida Eduardo Ibarra y Avenida de Los Ángeles, de López Portillo a Río Suchiate. De la Avenida Alejandro Sobarzo hasta la Calle 63, y trabajos de raspado y regado de Bulevar Lázaro Cárdenas desde Villas de Altar hasta la calle 73.

Se rego y raspo de la Calle San Felipe desde el bulevar Ocaña hasta calle Dr. Gracida, y de Avenida Iturbide desde la López Mateos hasta el Bulevar Sonora. Así como, del Bulevar López Portillo hasta la calle Rocaportense

Otros de los múltiples servicios atendidos son: limpieza de calles y avenidas, como fue en áreas aledañas a la cancha deportiva en La Colonia La Curva, podado de palmas en el bulevar Doctor Francisco Javier Carrillo de Avenida Durango a Avenida Jalisco.

De la misma manera, estos trabajos se han realizado en el Bulevar Rafael Godoy en el camellón central, de la Calle Miguel Hidalgo a Simón Morua.

En el Malecón Fundadores, señaló Isaac Pacheco, se realizaron trabajos de limpieza en general, así como en la Iglesia San Francisco se trabajó con el retiro de ramas y escombro.

El Director de Servicios Públicos puntualizó que, se seguirá dando mantenimiento al alumbrado público atendiendo los reportes y solicitudes que llegan al 01 800, así como de la dirección de Atención Ciudadana.

Se el primero en comentar sobre "CONTINÚA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO MEJORANDO SERVICIO PÚBLICOS EN LA CIUDAD"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*