Candidato de Común Acuerdo.

MIS PERORATAS

De Política y Cosas Peores….!!!

-Candidato de Común Acuerdo.

Ya está abierto el telón en Puerto Peñasco, y como era de esperarse; después de dar nombres, el cernidor se puso a trabajar, rápidamente se escucharon voces que cambiaron la perspectiva política de este municipio y para poner en orden los acuerdos, los borregos no se hicieron esperar.

Esta semana en mis peroratas, el análisis concreto dentro de los aspirantes que se disputan la Candidatura Común para la Presidencia Municipal, dan al traste con los nombres de quienes han puesto su asignatura de interés para contender, acentuando una competencia donde al final el mejor evaluado en las encuestas podría ser el elegido.

Sin quitar el dedo del renglón, por el PRI Carlos Decina sigue con su trabajo en redes sociales apoyado por los jóvenes acuerpando su bandera política, además; en este partido, también sigue trabajando en el sector de servicio de transporte Alfredo Vázquez, ambos distinguiendo a la marca.

Por otra parte, dentro del PAN, el único que avizora reuniones y trabajo de campo político es Jorge Pivac, a quien hemos visto muy activo coordinando su gesta política y figurando para lograr acuerdos dentro de la comitiva que integra a los tres partidos con el PRI-PRD y PAN para la Candidatura Común a nivel Municipal.

En el tema de la Diputación Local, la asignatura es diferente, pero lo cierto es que el nombre más adelantado, es el actual Rector de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, el Ing. Heriberto Rentería Sánchez pero ese boleto lo dejamos por otro momento

Ser el Candidato de Común Acuerdo, sería lo más productivo para quienes pretender lograr dicho objetivo, lo cierto es que la especulación sobre lograr estos acuerdos, va más allá de nuestras narices, cuando ya no en lo obscurito pero si en concreto, se objetan un cumulo de compromisos pero en lo particular, saldría más caro el caldo que las albóndigas.

Cabe mencionar la repercusión que tendría al haber uno u otro como elegido para la candidatura, pero ese es el reto que concluye el primer paso para abanderar los propósitos de tal Candidatura Común, donde de ser Jorge Pivac, Carlos Decina como lo ha declarado, daría un paso de constado siendo un opositor para la contienda.

En esta vida, todos somos importantes, pero no somos indispensables, entonces nos subimos al barco o esperamos otro viaje?

Lo dejo a su criterio:…!!!

Se el primero en comentar sobre "Candidato de Común Acuerdo."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*