RECIBE DIF PUERTO PEÑASCO 84 MIL PESOS DEL 1ER TORNEO DE GOLF 2020

Puerto Peñasco, Sonora; a 11 de enero del 2021.- La Primera, Dama Linda Pivac de Munro, recibió de organizadores y patrocinares del 1er Torneo de Golf 2020, los recursos recaudados por la cantidad de 84 mil 436 pesos, que sumado a este cheque el programa de Becas DIF llega a recaudar de diferentes eventos, donaciones y patrocinios 245 mil 423 pesos.

Con esta suma de esfuerzos, informó la Presidenta de DIF Puerto Peñasco, se podrá seguir beneficiando a 257 jóvenes rocaportenses, así como ayudar al sostenimiento de la Casa del Estudiante Peñasquense en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Acompañada de Imelda Zamudio Sánchez, Directora de DIF Municipal, Jorge Gaona y su esposa, Shayna Sargent, propietarios de Manny´s Beach Club y sus hermanos Jerry y Carlos Gaona, además de su equipo, la Presidenta del Sistema agradeció en nombre el alcalde Kiko Munro el invaluable apoyo a jugadores de este torneo de golf por sus aportaciones, a Héctor Vázquez del Mercado, Director General de Las Palomas Beach and Golf Resort, patrocinadores locales y del Estado de Arizona.

“Muchas gracias a todos los jugadores, patrocinadores y organizadores por este valioso apoyo en favor del programa Becas DIF, que tiene el objetivo de estimular la educación media y superior, y así, más jóvenes peñasquenses puedan profesionalizarse y cumplir sus sueños”, expresó la Primera Dama, Linda Pivac de Munro.

Recordó que, este año 2020 se decidió responsablemente, debido la pandemia por Covid-19, suspender el tradicional Baile de Gala Blanco y Negro 2020, principal evento de recaudación al programa de becas y para el sostenimiento de la Casa de Estudios del Estudiante Peñasquense.

En estos 5 años de administración municipal se han graduado 137 jóvenes de las universidades locales y foráneas, llegando a casi 400 estudiantes peñasquensesbeneficiados en el programa de becas.

Se el primero en comentar sobre "RECIBE DIF PUERTO PEÑASCO 84 MIL PESOS DEL 1ER TORNEO DE GOLF 2020"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*