SUPERVISA ALCALDE KIKO MUNRO AVANCE DE REHABILITACIÓN BULEVAR SONORA

+ Del año 2015 a la fecha, se ha logrado pavimentar 6 calles nuevas y 12 calles más rehabilitadas en su infraestructura vial.

Puerto Peñasco, Sonora; a 09 de enero del 2021.- Un avance de obra del 65% presentan los trabajos repavimentación del Bulevar Sonora, en el tramo del Bulevar Kino al Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, donde se invierten más de 8 millones de pesos, informó el alcalde Kiko Munro durante la supervisión de obra de infraestructura.

Acompañado de José Montijo Torres, Director de Obra Pública, además de Regidora Anahy Pacheco Rendón, Presidenta de la Comisión de Obra Pública, el Presidente de Puerto Peñasco explicó que, en esta obra de infraestructura se realizó el trabajo de fresado o retiro de la carpeta anterior, para efectuar la aplicación de 27 mil 716 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor.

Así como suministro y aplicación de 1,960 metros lineales de pintura para tráfico color amarilla en eje central, suministro y aplicación de 1960 metros lineales de pintura para tráfico color blanca en separadora de carriles raya sencilla discontinua, suministro y aplicación de 1.960 metros lineales de pintura para tráfico en color blanco separadora de estacionamientos.

Además de la renivelación de 10 pozos de visita y/ o caja de válvulas, e instalación de 400 piezas de vialetas reflejantes en vialidad vehicular, desde el tramo en el Bulevar Sonora que comprende desde la glorieta del Bulevar Kino hasta el Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.

El alcalde Kiko Munro recordó que, desde el año 2015 a la fecha el progreso se nota, ya que desde el inicio de la gestión de gobierno se ha logrado la pavimentación de 6 calles nuevas como es la Avenida San Luis, Calle 18, Juventino Rosas, Avenida del Agua, Calle No Reelección, y Bulevar López Portillo.

Mientras que, se logró la rehabilitación y recarpeteo de 12 calles como son: Avenida Juan de la Barrera, Bulevar Francisco Godoy, Calle Juan Aldama, Avenida Constitución, Avenida Francisco I Madero, Avenida Luis Encinas, Calle Nicolás Bravo, Calle Miguel Hidalgo, Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, Avenida Sinaloa, Calle Lázaro Cárdenas, y calle Alejandro Sobarzo.

Se el primero en comentar sobre "SUPERVISA ALCALDE KIKO MUNRO AVANCE DE REHABILITACIÓN BULEVAR SONORA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*