RECONOCE GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL DÍA DEL POLICÍA

Puerto Peñasco, Sonora; a 06 de enero del 2021.- Por su labor y compromiso para salvaguardar el bienestar de las familias, el alcalde Kiko Munro conmemoró el Día del Policía, donde hizo entrega de 14 reconocimientos a elementos de Seguridad Pública Municipal por sus 5, 10, 15 y 20 años de servicio, así como a los Policías del Año, Adán Ruelas y Eustolio Reyes Díaz.

Además de la entrega de 3 reconocimientos por logro académico a los oficiales Víctor Manuel Martínez Rivera, Edwar Osvaldo Haros Martínez, y Eduardo López López, al ser certificados como Instructores-Evaluadores por parte del Secretario Ejecutivo Nacional.

“Agradezco y reconozco el esfuerzo que ha demostrado el estado de fuerza durante todo el año 2020, y en este fin de año durante el operativo Guadalupe-Reyes, donde este día lo concluimos logrando el objetivo de mantener el saldo blanco, gracias a la transversalidad con las Instituciones de seguridad”, expresó el presidente de Puerto Peñasco.

Acompañado del Oficial José Tlaseca Méndez, Comisario de Seguridad Pública; Terencio Gutiérrez Valenzuela, Secretario Municipal; Regidora Anahí Pacheco Rendón, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública; Saúl Núñez Gordiano, Director Administrativo de Seguridad Pública; el edil rocaportense destacó que a pesar de la pandemia por Covid-19, los elementos de seguridad realizan un trabajo íntegro y leal, procurando la seguridad y salud de la población.

“Los felicito y me congratulo de tener este estado de fuerza policial, por estar siempre dispuestos a recibir adiestramiento, capacitación. Por haberle apostado desde un principio al plan estratégico de seguridad Puerto Peñasco Seguro, trabajando fuerte con programa DARE, Patrulla Juvenil, teniendo como resultado que Puerto Peñasco el progreso se note con paz, seguridad y crecimiento económico”.

Por su parte, José Tlaseca, Comisario de Seguridad Pública Municipal agradeció a los presentes el lograr hacer un gran equipo de trabajo, una gran familia, reconociendo el trabajo, entrega y dedicación en este año tan difícil por la pandemia mundial de Conoravirus.

Previo a la entrega de reconocimientos, se ofreció misa y oración en la Parroquia de San Francisco para el bienestar de los uniformados en los diferentes operativos asignados para que puedan regresar con bien a sus casas con sus familias, además de recordar al Oficial José de Jesús Chacón Villa, por su fallecimiento en el cumplimiento de sus deberes.

Se el primero en comentar sobre "RECONOCE GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL DÍA DEL POLICÍA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*