Rockies logra el Campeonato.

-Vence en el límite de 7 juegos a Indios.

Domingo 20 de diciembre 2020.

Puerto Peñasco Sonora Mex.

Con un juego número siete no apto para cardiacos, Los Rockies de Peñasco; pupilos de Fernando Mendoza y el Doctor Antonio Javalera, derrotaron por la mínima diferencia de 6 carreras a 5, al equipo de indios que maneja el Ing. Carlo Magno Sarabia.

Lanzando en toda la ruta, Emilio Navarro se alzó con el triunfo desde la lomita de las responsabilidades trabajando para 9e, 5c, 6p, 1bb, 1e, el derrotado fue Adrián Salazar quien trabajo de relevo por el inicialista Brandon Ochoa en la parte baja del sexto capítulo enfrentando a tres bateadores para sacar un tercio, recibir dos imparables y le anotaron la carrera de la diferencia en esa entrada, que a la postre fue la de la diferencia para perder el juego y con ello el campeonato en la temporada 2020 del beisbol de la Primera Fuerza.

Los mejores con el tolete por los Rockies fueron Kenneth Montijo de 5-3 con el imparable productor de la carrera del campeonato, Edras Jocobi de 4-2 con 2 carreras anotadas y 1 producida, José Miguel López Jr. de 4-2 con una carrera anotada y 1 producida y Luis Angulo de 4-2.

Por Indios Cristóbal Pérez se fue de 5-3 con 1 carrera anotada y 1 producida, Ángel Soto de 4-2 con 2 producidas, Hansel Ochoa de 5-2 con 1 anotada.

Así termino una temporada de Beisbol del mejor nivel municipal, donde el apoyo por parte de la fanaticada se hizo presente y se disfrutó de un buen juego de pelota y una final desde el Estadio Francisco León García donde la transmisión en vivo por parte del canal deportivo en la red @tavoenlinea.

Se el primero en comentar sobre "Rockies logra el Campeonato."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*