PAN contará con la capacitación de un ejército electoral de más de 600 mil personas para 2021

24 HORAS MÉXICO…

Margarita Martínez Fisher, Secretaria de Formación y capacitación del CEN del Partido Acción Nacional informó que para este periodo tienen el reto de capacitar la estructura más grande de la historia en la parte electoral y más de 21 mil candidatos

Consideró que esto lleva a un reto muy grande que será trabajado fuertemente en enero y febrero y sobre todo se concentrarán en la difusión de las propuestas del partido y en la estructura de campaña que conlleva.

Destacó que el PAN tiene una plataforma conjunta ya que el partido tiene una identidad y eso se destaca los manuales diseñados con la estructura y protocolos que se deben seguir.

Resaltó que aún faltan algunos detalles en los que se especifique estado por estado respecto a cómo van a ser sus boletas ya que han cambiado las nuevas coaliciones; el objetivo es nunca perder de vista que en la propuesta conjunta requieren lograr a mayoría de la cámara de diputados con fuerzas sociales.

“Esto se va a lograr con fuerzas sociales y con otras fuerzas políticas porque hay de detener el avance de este populismo destructor”, mencionó.

Se el primero en comentar sobre "PAN contará con la capacitación de un ejército electoral de más de 600 mil personas para 2021"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*