Hunters/Fishers es Campeón contundente del Torneo Navideño La Roca 2020.

-Nombran MVP al Tigre Toño Martínez.

Con una estupenda actuación de ambos equipos en la duela por parte de Hunters/Fishers Como Couch Hilde Hernandez 🆚 Maynez como Couch Jesus Morales, se vivió una primera final del torneo Navideño La Roca 2020.

El equipo con sus Estrellas Juveniles Alejandro Reyna y Antony Herrera, Hunters/Fishers mantuvo el invicto en 6/0 ganados y perdidos, por su parte Maynez tuvo que sortear una difícil aduana para hacerse merecedor a la gran final guiado por Hosmin Rivera como líder principal , acompañándolo Gilberto Palacio.

En el juego el primer periodo derivó en dos equipos muy parejos dentro de la duela del Gimnasio Municipal Leandro Valle, dando un espectáculo de clavadas y grandes canastas por parte de las quintas de ambos equipos.

En los siguientes periodos, la ofensiva de Hunters/Fishers comenzó a hacer mella en la defensiva de Maynez y aunado a las fallas al final el score 70/50 definió una final decorosa.

Dicha ofensiva que inmaculada al más valioso dentro de la duela donde Valencia dando el equilibrio en las jugadas, acompañó al MVP de la final el Tigre Toño Martínez quien con 20p, 5r, 6a, logró dicha distinción tomando en cuenta también todo su trabajo en el torneo.

Dentro de esta gran final hubo una particularidad donde Jesús Morales tuvo de rivales a sus hermano Martín Mario Morales quienes recibieron el trofeo de Campeones.

Mientras tanto el de subcampeón lo recibió Willy Zepeda, al final un Torneo Navideño La Roca donde se tuvo la fortuna de ver a las nuevas generaciones del básquetbol local en plenitud y donde el organizador mencionó la posibilidad de hacer en los próximos años un torneo con más equipos invitados y en la medida de lo posible de otros municipios.

Se el primero en comentar sobre "Hunters/Fishers es Campeón contundente del Torneo Navideño La Roca 2020."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*